Saltar al contenido

Como grabar cursos online GRATIS [Tips para hacer tus videos]

Conocer cómo grabar cursos online es un paso importante, pero lo principal es la estrategia. Descarga GRATIS la guía en ► https://ivanrojas.co/30dias, y aprende como empezar a vender tu conocimiento por internet en solo 30 días.

Si todavía están pensando si crear tu curso online o no porque te da miedo aparecer en cámara o crees que necesitas una cantidad de equipos costosos para poder hacerlo, déjame decirte que en la actualidad puedes grabar tu curso completamente GRATIS y no tienes que aparecer en cámara (si no es estrictamente necesario)… Hoy te voy a compartir 3 consejos prácticos para grabar tu curso y que no tengas ninguna excusa para empezar a vender tu conocimiento por internet.

¿Qué aprenderás en este video?

  • La forma más sencilla y llamativa de crear las clases de tu curso online, eliminando la presión, el nerviosismo y sin tener que aparecer en cámara.
  • Cómo utilizar lo que ya tienes disponible en tu propia casa para grabar videos de calidad para tu curso online.
  • Cómo utilizar una combinación de pantalla y video grabándote para mejorar el impacto de tus clases.

RECURSOS RECOMENDADOS EN EL VIDEO:

  • Google Slides
  • Apowersoft

Déjame tus preguntas en los COMENTARIOS y responde lo siguiente: ¿Cómo estás grabando tus clases? o ¿Qué te ha detenido para empezar a grabar tu curso online? 👇