Saltar al contenido

Cómo emprender un negocio por internet desde cero

Descarga GRATIS la guía en ► https://ivanrojas.co/30dias y sigue el paso a paso donde te explico como emprender un negocio por internet con base en tus conocimientos, experiencias y habilidades, y lograr tus primeras ventas en solo 30 días.

¿Qué aprenderás en este video?

Los 3 pilares fundamentales que debes tener en cuenta para iniciar un negocio por internet.

El Producto

Uno que esté alineado con lo que te apasiona y que realmente sea de interés para otras personas. Esto puedes lograrlo basándote en tus conocimientos, experiencias y habilidades, incluso si crees que no tienes experiencia o conocimientos valiosos para compartir.

El Sistema

Una forma de crear una base de datos de personas interesadas en lo que haces, para que puedas contactarlas cuando quieras y no dependas de los cambios de políticas de las redes sociales. El email no está muerto, y es la forma más efectiva de construir un negocio que perdure en el tiempo y te permite automatizar el proceso de ventas.

El Tráfico

Una forma de atraer personas interesadas en tu negocio para que pasen por tu sistema y siempre tengas nuevos clientes potenciales. Puede hacer pagando anuncios y de forma gratuita.

Déjame tus preguntas en los COMENTARIOS 👇